GUARDIAS INTRAMUROS

Elementos de seguridad física dedicados a vigilar, salvaguardar y proteger los bienes inmuebles y a las personas que se encuentren en su interior.


Nuestros elementos se encargan de monitorear y vigilar los accesos teniendo por seguro que todo el personal que ingrese será tratado con todo el respeto y calidez posible.


El personal perteneciente a CINSEF, está altamente capacitado y seleccionado para responder a los requerimientos de nuestros clientes, a sus instalaciones y al personal durante las 24 horas del día y los 365 días del año bajo los estándares de calidad más rigurosos.


Los guardias de CINSEF están debidamente presentables portando el uniforme que cumple con la normatividad exigida por las instancias federales y locales, además de portar aditamentos que le permiten responder a las medidas de seguridad requeridas por la instalación donde están asignados, entre los cuales está el PR-24, la fornitura, gas lacrimógeno, lámparas, radios de comunicación, etc., además de contar con tecnología y sistemas para controlar el acceso a las instalaciones.

ÁREAS DE ACCIÓN

Zonas residenciales.

Condominios.

Fraccionamientos.

Unidades habitacionales.

Locales comerciales.

Oficinas.

Corporativos.

Tiendas departamentales.

Zonas y centros comerciales.

Escuelas públicas y particulares.

Desarrollos industriales.

Gasolineras.

Agencias automotrices.

Eventos especiales.

Centrales de autobuses.

Casetas de cobro.